Edomex

Pasajero mata a un ladrón de combi en Nicolás Romero

Un pasajero mató a uno de los dos asaltantes que despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de una combi en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– En el municipio de Villa Nicolás Romero, Estado de México, un pasajero mató a uno de los dos asaltantes que despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Luego de dar muerte al delincuente, se bajó de la unidad y huyó del lugar.

De acuerdo con el reporte policial, la vagoneta de la ruta 25-01, con número económico 347, que conducía una mujer, al momento que circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, fue abordada por los dos asaltantes.

Una vez abordo, amagaron con armas de fuego a los pasajeros para que les entregaron teléfonos, carteras y dinero en efectivo.

En ese momento, un hombre que iba sentado en el vehículo sacó también una pistola y les disparó a los dos ladrones para impedir que cometieran el atraco. Uno de ellos cayó herido y murió ahí mismo, el otro huyó.

Elementos de la Policía Municipal corroboraron que el asaltante ya no tenía signos vitales y la conductora de la camioneta fue llevada al Ministerio Público para que rindiera su declaración de los hechos.

Comentarios