Coronavirus

Alcalde electo de Puebla da positivo a covid-19

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que él y su familia dieron positivo a covid-19. El gobernador Miguel Barbosa advirtió que el número de contagios en la entidad "es enorme".
miércoles, 4 de agosto de 2021

PUEBLA, Pue. (apro).– El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó a través de sus redes sociales que él y su familia dieron positivo a covid-19.

Cuando faltan 71 días para que tome posesión del cargo, el panista escribió en su cuenta Twitter:

“Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y, tras hacernos la prueba, dimos positivo a covid-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico”.

Este miércoles, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que el número de contagiados en los últimos días en Puebla “es enorme”, por lo que hizo un llamado a sus habitantes para no relajar medidas sanitarias y acudir a aplicarse las vacunas.

Este día, la Secretaría de Salud del Estado informó que en las últimas 24 horas se detectaron 367 nuevos contagios de coronavirus, lo que confirma que la tercera ola de la pandemia en la entidad va en aumento.

El secretario de Salud, Antonio Martínez, precisó que a la fecha hay 511 personas hospitalizadas y que, de martes a miércoles, ocurrieron seis defunciones a causa del coronavirus. En Puebla, 13 mil 14 personas han muerto desde que inició la pandemia.

Comentarios