Tráfico de armas

Hallan 400 cartuchos útiles ocultos en tlayudas y pan artesanal

La Guardia Nacional decomisó 400 cartuchos útiles que estaban ocultos en paquetes con tlayudas y piezas de pan artesanal en Oaxaca.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Guardia Nacional (GN) informó del decomiso de 400 cartuchos útiles ocultos en paquetes con tlayudas y piezas de pan artesanal. Iban en un autobús que transportaba paquetería y fue inspeccionado en el punto de revisión ubicado en el municipio San Pablo Huitzo, Oaxaca.

Al interior, la GN localizó tres cajas de cartón con panes y tlayudas, pero al analizar los productos halló ocho cajas pequeñas con los cartuchos; al chofer le notificaron que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). No hubo detenidos.

Así lo informó la Guardia Nacional en redes sociales y compartió un clip de 24 segundos sobre el hallazgo, producto de un operativo de vigilancia realizado en carreteras federales.

“Los hechos ocurrieron en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, donde un transporte del servicio público federal que trasladaba paquetería fue inspeccionado”, indicó en un comunicado.

 

Comentarios