sismo

Veracruz reporta saldo blanco, tras sismo de 4.9 grados

El temblor se sintió con mayor intensidad en los conjuntos habitacionales de Boca del Río y Medellín, así como en la zona hotelera costera.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:12

XALAPA, Ver. (apro).-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reportó saldo blanco en la entidad, luego del sismo de magnitud 4.9 en escala de Richter que se registró a las 4:58 horas, a 10 km de la ciudad de Veracruz con una profundidad de 15 kilómetros.

“Hemos realizado todas las verificaciones sobre posibles daños por el sismo de hace un par de horas y todas las dependencias han reportado sin novedad ni daños” expuso García en sus redes sociales.

Ciudadanos reportaron que se sintieron movimientos telúricos intensos y posteriormente un crujido. El temblor se sintió con mayor intensidad en los conjuntos habitacionales de Boca del Río y Medellín, así como en la zona hotelera costera.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil informó que 23 municipios reportaron percepción del sismo, incluyendo Xalapa, Veracruz y Boca del Río, sin afectaciones o personas lesionadas.

Más de

Comentarios