Guerrero

Exportero de los Avispones desaparecido es localizado muerto en Guerrero

El deportista desapareció el 18 de junio tras dejar las oficinas de la SCT en la colonia Burócratas, para dirigirse a su hogar, pero al no llegar a su domicilio ni contestar llamadas a su celular, los familiares se movilizaron y realizaron la respectiva denuncia.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Alberto Castañón Flores, quien fuera portero del equipo de futbol Los Avispones de Chilpancingo, fue localizado muerto tras ser reportado desaparecido desde el pasado 18 de julio. 

El cuerpo sin vida del ingeniero de la SCT fue localizado el miércoles al mediodía en un paraje de la parte alta de la colonia El Polvorín, a orillas de un camino de terracería de un área inhabitada, al norte de Chilpancingo.

Las autoridades reportaron que el cuerpo en estado de descomposición se halló hincado, con las manos esposadas y con dos disparos en la cabeza.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de los estudios de ADN pertinentes. 

De acuerdo con medios locales Alberto Castañón tenía 53 años y se desempeñaba como ingeniero civil adscrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dependencia que mediante sus redes sociales se sumó a la exigencia de los familiares para su aparición.

El deportista desapareció ese 18 de junio tras dejar las oficinas de la SCT en la colonia Burócratas, para dirigirse a su hogar, pero al no llegar a su domicilio ni contestar llamadas a su celular, los familiares se movilizaron y realizaron la respectiva denuncia.

Al siguiente día, su automóvil fue encontrado por elementos policiacos abandonado debajo del distribuidor vial de Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo.

Comentarios