Jalisco

Linchan, disparan y prenden fuego a dos presuntos ladrones en Tlajomulco

Dos presuntos ladrones de casas fueron linchados, baleados y quemados supuestamente por habitantes de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:57

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Dos presuntos ladrones de casas fueron linchados y quemados presumiblemente por vecinos de Tlajomulco de Zúñiga.

La policía municipal fue informada que en el cruce de Valle Tulipán y Valle Floral, en el fraccionamiento Paseos del Valle, dos sujetos robaron una vivienda.

Después, en una segunda llamada al número de emergencias, se mencionó que vecinos de la colonia detuvieron a uno de los delincuentes.

Cuando llegó la policía, encontró que al exterior de una vivienda abandonada se quemaban dos cuerpos, así como una motocicleta estacionada cerca de ahí.

Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca, impactos de bala en la cabeza y quemaduras.

La autoridad informó que los occisos aparentan entre 20 a 25 años, uno vestía pantalón de mezclilla, del otro no se proporcionó ningún dato.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencia Forenses para realizarles la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía se hará cargo de la investigación.

Comentarios