Violencia

Cuerpo desmembrado de un hombre es abandonado en bote de basura en Veracruz

En la capital del estado, los homicidios con sellos de violencia del crimen organizado se habían ausentado en su totalidad. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para determinar su identidad.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:26

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).– El cuerpo de un hombre desmembrado, fue hallado en el interior de una maleta en el bote de una basura en la colonia Federal en Xalapa.

El hallazgo fue reportado a la Policía Estatal, a través de una llamada al número de emergencias. Los vecinos de la colonia Federal indicaron que los restos humanos, se encontraban en un bote de basura en la calle David Ramírez.

El levantamiento del cuerpo, el cual permanece sin ser identificado, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). El lugar donde fue hallado el cuerpo fue cercado por personal de la Fuerza Civil para evitar la aglomeración de personas.

En la capital del estado, los homicidios con sellos de violencia del crimen organizado se habían ausentado en su totalidad. Este cruel asesinato volvió a encender las alarmas en las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En Veracruz, de acuerdo a cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ocurren entre 145 y 190 homicidios por mes, sin embargo la mayoría de asesinatos se concentran en el sur, zona montañosa y en el corredor de la Cuenca del Papaloapán.

Comentarios