Estado de México

Arrestan a taxista que asaltó e intentó secuestrar a una enfermera en Tultepec (Video)

Miguel Ángel "N", de 38 años, fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM y se le investiga por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en el municipio de Tultepec.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, Estado de México, arrestó al taxista que asaltó e intentó secuestrar a una enfermera en el fraccionamiento Real de Tultepec, el 13 de septiembre pasado.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 38 años, quien fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM y lo investiga por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Alrededor de las 5 de la mañana del lunes 13 de septiembre, las cámaras de vigilancia de la calle 10, sobre la avenida San Pablito, captaron el momento en el que el taxista interceptó a una enfermera que caminaba rumbo a la parada del transporte público.

Primero intentó cerrarle el paso, pero ella se cruzó la calle hacia el otro lado, por lo que el taxista le volvió a cerrar el paso, ella lo evadió, pero el sujeto bajó del automóvil y la persiguió.

La mujer declaró que la alcanzó para robarle el celular, por eso lo acusan de robo con violencia. En un descuido del señor, ella corrió a un edificio para esconderse.

También las cámaras captaron el rótulo del taxi, un Nissan con placas A130JLA de la línea de Autobuses Tultepec SA de CV, con número económico 046.

La mujer describió al sujeto como un hombre de alrededor de 50 años, con cabello cano y según las autoridades del Estado de México podría estar ligado a más casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.

Tras la denuncia, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y la Policía de Investigación realizó el trabajo de campo para ubicar al taxista y el vehículo.

Durante su arresto, el taxista ofreció dinero en efectivo a los policías para que no se lo llevaran al Centro de Justicia, por lo que le imputaron el delito de cohecho.

También lo investigan por su probable relación con diversos robos cometidos en la zona.

 

Comentarios