Elecciones 2021

Eliseo Fernández Montufar no admite derrota, pero dice que ayudará en el desarrollo de Campeche

En un mensaje que difundió en sus redes sociales, luego que el TEPJF falló en contra de sus impugnaciones, el emecista, quien buscaba anular la elección, en la que quedó en segundo lugar, omitió hacer comentarios respecto al triunfo de Layda Sansores
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:20

CAMPECHE, Cam. (apro).- Sin admitir su derrota, ni el triunfo de la morenista Layda Sansores San Román, en la contienda por la gubernatura, el excandidato de Movimiento Ciudadano (MC), Eliseo Fernández Montufar, anunció que “sin tener cargo público”, hará lo que esté en sus manos para ayudar al desarrollo de Campeche. 

En un mensaje que difundió esta noche en sus redes sociales, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló en contra de sus impugnaciones, el emecista, quien buscaba anular la elección, en la que quedó en segundo lugar, omitió hacer comentarios respecto a la sentencia y a Layda Sansores San Román. 

Por el contrario, el expanista resaltó el “gran movimiento” que nació en Campeche y destacó que cuando llegó a MC ese partido era “muy pequeñito” pero el pasado 6 de junio obtuvo más votos que cualquiera de los demás partidos pese a que éstos “gastaron millones de pesos”. 

Agradeció su apoyo a los líderes de MC, Dante Delgado, Jorge Álvarez Maynez, y su “gran amigo, el gobernatore electo de Nuevo León, Samuel García”, y a la abogada Berenice García Huante.  

Felicitó a los dos alcaldes electos, a los nueve diputados y a los cuatro presidentes de juntas municipales, a quienes dijo que apoyará con toda su experiencia. 

“Hoy gobernaremos la capital del estado, con nuestra alcaldesa electa, Biby Ravelo, a quien apoyaré en lo que pueda”, dijo, lo mismo que a Alberto Lemus, en el municipio de Escárcega.  

“No tengan duda que haré todo lo que este en mis manos para ayudar al desarrollo de nuestro estado”, dijo, y pidió a sus simpatizantes que “estén contentos, estén tranquilos porque esto sigue para adelante”. 

Comentarios