Puebla

Policías de Puebla matan a un presunto delincuente y dejan heridos a otros tres

Policías ministeriales de Puebla se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes en el municipio de Tlaltenango; uno de los civiles murió y tres más resultaron heridos, mientras que un agente recibió un balazo en la pierna.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:54

PUEBLA, Pue. (apro).– Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas luego de que policías ministeriales de Puebla se enfrentaron esta mañana contra delincuentes en el municipio de Tlaltenango.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron cuando los agentes realizaban investigaciones relacionadas con el robo de vehículos en la zona y fueron atacados por sujetos que se desplazaban en una camioneta Ford Expedition.

Entre las calles Xicoténcatl y Benito Juárez de esa localidad, se desató una balacera que tuvo como saldo un delincuente muerto y otros tres más heridos, además de un policía que también fue alcanzado por las balas en una pierna. 

La Fiscalía del Estado informó que cuatro de los delincuentes fueron detenidos, entre ellos los tres heridos, y uno más se dio a la fuga. 

El lugar fue acordonado, mientras que los peritos de la Fiscalía llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Puebla informó en un comunicado que en un lugar cercano a donde se desató la balacera, fue localizada una casa de seguridad en donde encontraron 130 migrantes indocumentados, entre ellos menores de edad y un bebé recién nacido. 

También informó que se aseguraron tres armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Comentarios