Jalisco

Hijo del diputado Arturo Lemus de Morena es asesinado en Zapopan

El gobernador, Enrique Alfaro calificó como cobarde el asesinato y aseveró que instruyó a la fiscalía del estado a “no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos".
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:57

GUADALAJARA, Jal. (apro) El hijo del diputado local por Morena, Arturo Lemus fue asesinado al interior del panteón Recinto de la Paz, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, en Zapopan.

Testigos del asesinato del joven de 20 años, Mario Alberto Lemus declararon a la policía de Zapopan, que se le acercó un vehículo sedán rojo tripulado por cuatro sujetos, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones. Después huyeron del sitio.

Uno de los balazos se impactó en el cráneo del joven, al arribar al panteón personal de los servicios médicos municipales solo corroboró el deceso.

El gobernador, Enrique Alfaro en su cuenta de Twitter calificó como cobarde el asesinato y aseveró que instruyó a la fiscalía del estado a “no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables”.

De acuerdo con información preliminar el joven quien en compañía de familiares acudió al lugar para realizar una visita a un ser querido, y al estarse retirando del panteón fue agredido de manera directa por varios sujetos quienes viajaban en un vehículo de lujo. 

"En el lugar de los hechos personal ministerial, aseguró un casquillo percutido, así como un cargador de arma de fuego, así como otros indicios", refirió la fiscalía en un comunicado. 

Por lo que se inicio una carpeta de investigación en torno a la agresión registrada en el panteón, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, de la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan.

Comentarios