Feminicidio

Chihuahua: Hallan colgado a un hombre acusado del feminicidio de su esposa; presumen suicidio

De acuerdo con familiares, el presunto asesino fue encontrado suspendido del techo de la casa ubicada en las calles Gustavo Bazán y Miguel Molina Oriente, donde estaba escondido desde el pasado 26 de agosto, fecha en que atacó a su expareja y le prendió fuego al ser rechazado. 
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que el presunto homicida de Heidi del Carmen Cabada Villalobos, fue encontrado ayer colgado dentro de una casa del kilómetro 20.

La fiscal especial para la investigación de delitos contra mujeres, Wendy Chávez, confirmó este hecho señalaron diarios locales.

Dijo que, de acuerdo con familiares, el presunto asesino fue encontrado suspendido del techo de la casa ubicada en las calles Gustavo Bazán y Miguel Molina Oriente, donde estaba escondido desde el pasado 26 de agosto, fecha en que atacó a su expareja y le prendió fuego al ser rechazado. 

Aparentemente decidió suicidarse al saber de la muerte de Heidi del Carmen, en un hospital de la ciudad de Chihuahua, a consecuencia de un paro cardiorespiratorio y tras las heridas que le causó al quemarla en una casa de las calles 18 de Marzo y Uruguay, informó la titular de la FEM.

Ayer, familiares lo identificaron en el lugar, pero se espera que acudan hoy a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para identificarlo de manera oficial y hacer el reclamo del cadáver, con lo que se cierra la carpeta de investigación por el feminicidio en perjuicio de Heidi del Carmen Cabada.

Comentarios