Colima

Muere jefe de seguridad de un bar en Colima, baleado por impedir el acceso a ebrios

Radamés Osvaldo Ramírez, encargado de seguridad de un bar en Colima, murió un día después de ser baleado presuntamente por haber negado el acceso a sujetos en estado de ebriedad.
martes, 21 de septiembre de 2021

COLIMA, Col. (apro).– Tras haber sido baleado la madrugada del domingo, el lunes murió en un hospital Radamés Osvaldo Ramírez, quien se desempeñaba como encargado de seguridad de un bar que se ubica en la zona norte de esta capital.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el ataque habría sido motivado porque la víctima impidió el acceso de varios hombres en estado de ebriedad al establecimiento.

Después de concluir su jornada laboral, Osvaldo Ramírez se dirigía a bordo de su vehículo hacia su domicilio, en el rumbo del Libramiento Oriente, cuando fue agredido a balazos desde otro vehículo en las inmediaciones del Complejo Administrativo del gobierno estatal, sitio donde quedó gravemente herido y fue trasladado un hospital para su atención médica.

Este lunes, uno de sus familiares anunció en su perfil de la red social Facebook que Radamés Osvaldo Ramírez había fallecido como consecuencia de las heridas recibidas el día anterior.

El atentado y posterior muerte de Osvaldo Ramírez conmocionó las redes sociales de Colima, por tratarse de una persona ampliamente conocida y estimada en la población.

“Mucha gente sigue con la mentalidad errónea que si ellos no andan en malos pasos nada malo les va a pasar, sin embargo, no es la primera vez que alguien honesto, trabajador y que aporta algo bueno a la sociedad, es víctima de gente armada (y de manera cobarde como saben atacar). Colima está mal, pero muy mal, espero se encuentre bien y se recupere pronto”, escribió el usuario José Heredia cuando la víctima se encontraba todavía luchando por su vida en el hospital.

Por su parte, Ady Alfaro externó: “A lo que hemos llegado, ahora hasta por cumplir con tu trabajo te haces acreedor a unos disparos. Radamés, lamento tanto que tu buen desempeño y honestidad de persona y trabajador hoy te tengan en esta situación, pero eres fuerte y tengo fe que Dios esta sanándote en este momento”.

Lourdes Cano comentó: “Qué mal que pasen estas cosas a personas que sólo se ganan la vida trabajando honradamente y haciendo las cosas como deben ser. ¡Gran ser humano!”

A su vez, Shelly Gómez expuso: “Qué lamentable que no entiendan de razones y del trabajo de estas personas, lamentablemente siempre habrá gente incómoda, pero qué maldad llegar a esto, no tiene perdón ojalá lo encuentren y lo hagan pagar”.

Comentarios