Hidalgo

Muestran a policía de Ixmiquilpan posando con una mujer semidesnuda en una patrulla

El agente traía puesto un uniforme: un pantalón color caqui, polo azul marino y botas tácticas también color caqui y, según medios locales, se tomó las fotografías en horario laboral.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 20:24

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un policía del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, al parecer director operativo e identificado como Alejandro “N”, usó una patrulla para realizar una sesión de fotos con una mujer semidesnuda, mientras la esposaba de manos.

Las fotografías fueron publicadas en una cuenta de Twitter llamada Laura “N”, pero el lunes por la tarde fue desactivada, tras investigar la identidad del policía municipal, informó el portal News Hidalgo, en redes sociales.

Fueron cuatro imágenes. En 3, la mujer posa en el cofre de la patrulla, al que se le colocaron emojis en el rostro del policía, el uniforme y los logotipos de la patrulla para evitar que fuera identificada.

El agente traía puesto un uniforme: un pantalón color caqui, polo azul marino y botas tácticas también color caqui y, según medios locales, se tomó las fotografías en horario laboral.

Sus compañeros de la Policía Municipal lo reconocieron como su jefe operativo, quien también se tomó la cuarta fotografía en la tienda de autoservicio Aurrera, que calificaron como “sugerentes”.

Los compañeros agentes comentaron que el uniforme con el que posa el jefe operativo se les había entregado recientemente por el Consejo de Administración de la Policía Municipal de Hidalgo, como parte de la renovación del uniforme de todos los agentes.

El periódico Excélsior indicó que el personal del municipio de Ixmiquilpan les confirmó que se tiene conocimiento del caso en el Ayuntamiento, presidido por Aracely Beltrán, pero hasta el momento no se ha tomado una decisión al respecto.

 

Comentarios