Chihuahua

Un muerto y tres intoxicados tras una fiesta en un cuarto de hotel en Ciudad Juárez

En la habitación se encontraron botellas de alcohol, dosis de mariguana, cristal y cocaína.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 22:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Cuatro personas se intoxicaron y una de ellas habría muerto la mañana de este miércoles por sobredosis de drogas en el Hotel Los Cedros, en la colonia Monumental en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos indican que dos hombres y dos mujeres que acudieron a la habitación número 70 del hotel tuvieron una fiesta, de acuerdo con el portal Puente Libre.

Los paramédicos llegaron cuando los empleados reportaron a un hombre fallecido y tres intoxicados dentro del lugar. El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y para que se determinen las causas del deceso.

En el cuarto se hallaron botellas de alcohol, dosis de mariguana, cristal y cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP), señaló El Diario de Juárez.

Los lesionados fueron atendidos por rescatistas, que los llevaron a dos centros hospitalarios fronterizos. No han sido identificados por las autoridades.

El Hotel Los Cedros está ubicado en la zona del Pronaf, en la calle Humberto Lara Leos, a pocos metros de la calle Henry Dunant, de acuerdo con la SSP de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comentarios