Nuevo León

Mujer asalta a adulto mayor y le quita cartera con 3 mil pesos en Monterrey

El adulto mayor resultó con laceraciones en el antebrazo derecho a causa del cerrón de la puerta, que le presionó la extremidad.
lunes, 27 de septiembre de 2021

MONTERREY, N. L. (apro).- Un adulto mayor fue asaltado en el interior de su negocio por una joven con la que forcejeó y quien le sustrajo del pantalón una cartera con 3 mil pesos, esta mañana en la colonia Independencia, al sur de la capital.

La víctima, identificada como Alejandro Méndez, de 84 años, atendía un local de su propiedad, ubicado en las calles Zacateca y Tepeyac en este populoso sector, donde vende insecticidas para animales y el hogar.

La desconocida, quien se ve joven, con pantalón corto y blusa azul de tirantes se introdujo para asaltarlo, pero él la sacó a empellones del lugar. Como se ve en imágenes del video de cámara de seguridad que circula en redes sociales, los dos forcejean en la puerta y ella maniobra para dejar el brazo atorado en el marco.

Mientras Méndez intentaba alejarla, jalándola del cabello, la desconocida metió la mano en uno de los bolsillos y le sacó la cartera con el dinero de las ventas que se disponía a depositar en el banco.

El adulto mayor resultó con laceraciones en el antebrazo derecho a causa del cerrón de la puerta, que le presionó la extremidad.

Comentarios