Estado de México

Detienen al hombre que presuntamente agredió a su pareja mientras daba clases en línea en la UAEMex

Octavio Alfonso "N" fue detenido por la Fiscalía del Edomex por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar contra la maestra de inglés, perpetrado en abril pasado.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) dio a conocer la detención de Octavio Alfonso "N" por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

La agresión se produjo en abril último, cuando la víctima, una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) impartía una clase virtual y el sujeto la insulta y golpea por utilizar su computadora. Toda la escena quedó grabada.

Luego de que los hechos fueron registrados y grabados en la plataforma y replicado por los alumnos en redes sociales además de la denuncia formal, la FGJEM inició las primeras investigaciones, mismas que apuntaron a Octavio Alfonso "N", pareja de la víctima, como probable responsable.

Con los elementos necesarios la Fiscalía mexiquense solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue autorizada por un juez con sede en Almoloya de Juárez.

Este mandamiento judicial fue cumplimentado la noche de ayer lunes, por lo que este hombre fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, a la espera de aje se defina su situación legal.

Vinculado al PAN, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, según informó la fiscalía estatal.

Comentarios