Jalisco

Fiscalía de Jalisco localiza cinco cadáveres en predio de El Salto

El fiscal Gerardo Solís Gómez, reveló que dos cuerpos fueron hallados en un cuarto de la construcción y los otros al interior de un pozo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:32

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía General de Jalisco informó que se localizaron cinco cadáveres en un predio en obra negra en la colonia San José del 15, municipio de El Salto.

El titular de la dependencia, Gerardo Solís Gómez detalló que dos de las víctimas fueron localizadas en un cuarto de la construcción que está junto a un camino de terracería, y los otros tres cuerpos al interior de un pozo.

Personal de la fiscalía sigue laborando en dicho punto para descartar que existan más víctimas en el lugar.

Se desconocen las características de las víctimas, puesto que en este momento el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encuentra procesando las bolsas en que estaban los cuerpos.

Por otro lado, la Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo dijo que continúan con las labores de búsqueda en una fosa clandestina en el municipio de El Salto que fue hallada la semana pasada.

“De manera preliminar quiero mencionar que toda la semana anterior y lo que va de esta semana no se ha obtenido ningún indicio”, refirió Trujillo.

La funcionaria se negó a revelar la colonia en que se ubica la fosa, so pretexto de no causar molestias a los vecinos de la zona. 

Comentarios