Acapulco

Se incendia el Baby’O, discoteca icónica de Acapulco

El establecimiento estaba cerrado desde hace poco más de un año a causa de la pandemia de covid-19. Al momento del incendio, sólo se encontraba el velador, quien resultó intoxicado por el humo que invadió parte de la avenida costera Miguel Alemán a la altura del fraccionamiento Costa Azul.
jueves, 30 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La emblemática discoteca del puerto de Acapulco, Baby’O quedó semidestruida la noche de ayer luego de ser consumida por el fuego, cuyo origen todavía se desconoce.

El incendio se registró aproximadamente a las nueve y media de la noche aparentemente provocado por un corto circuito, de acuerdo con los medios locales.

Sin embargo, el analista Javier Tejado aseguró que sujetos ingresaron por la fuerza y le prendieron fuego a la discoteca.

En un mensaje publicado en sus redes sociales dijo: “Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de Pdtes municipales en Gro. Que sigue? Así cuantas partes del país?”.

Al momento del incendio, sólo se encontraba el velador, quien resultó intoxicado por el humo que invadió parte de la avenida costera Miguel Alemán a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

La discoteca se encuentra cerrada al público desde hace poco más de un año a causa de la pandemia de covid-19.

El exsecretario de Protección Civil del estado y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, difundió un video en el que se ven algunos de los estragos del incendio de la mundialmente conocida discoteca.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como personal de Bomberos quienes realizaron una primera inspección en el inmueble.

Comentarios