Guanajuato

Abandonan restos humanos en el bulevar Aeropuerto de León; van 27 asesinatos en septiembre

Desde la semana pasada, en la zona del bulevar Aeropuerto los victimarios han dejado cadáveres, en algunos casos descuartizados, con mensajes de amenaza del crimen organizado.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:36

LEÓN, Gto. (apro).- El acceso principal a la ciudad de León, el bulevar Aeropuerto, fue utilizado nuevamente por delincuentes para abandonar restos humanos, mismos que fueron reportados por automovilistas y transeúntes que transitaban por la zona en las primeras horas del lunes.

Los últimos meses han sido de extrema violencia en esta ciudad, donde 27 personas han sido asesinadas en los primeros seis días de septiembre, según los registros hemerográficos locales.

Desde la semana pasada, en la zona del bulevar Aeropuerto los victimarios han dejado cadáveres, en algunos casos descuartizados, con mensajes de amenaza del crimen organizado.

Esta madrugada los cuerpos de dos hombres --envueltos en bolsas de plástico negras-- fueron abandonados a la altura del bulevar Aeropuerto y Atotonilco.

Según los primeros datos aportados por la policía municipal, corresponden a dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad se desconoce.

En su reporte del domingo 5, la Fiscalía General del estado informó haber conocido del asesinato de seis personas y otras dos heridas por armas de fuego en León.

Ese mismo día se localizaron restos de una persona dentro de bolsas plásticas, en la esquina de las calles Hacienda y Posada de la colonia Villas de León.

Las bolsas fueron abandonadas en dicho punto la noche del domingo, informó la Fiscalía.

También esa noche, dos hombres --uno de ellos de 19 años-- fueron asesinados de varios disparos en la colonia Mezquital.

Otros dos jóvenes, de 18 y 19 años, fallecieron en un hospital al que fueron trasladados luego de ser apuñalados. Otro hombre fue acribillado dentro de una casa en la colonia Molino de Guanajuato y uno más en una calle de la colonia San Antonio.

Comentarios