Jalisco

CJNG y militares se enfrentan en Tomatlán; mueren dos presuntos integrantes del grupo delictivo

El enfrentamiento ocurrió la noche del sábado a la altura del poblado Teosintle, frente al rancho Clementina; hay al menos cuatro heridos.
lunes, 6 de septiembre de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) e integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tomatlán, dejó saldo de dos presuntos sicarios muertos.

Hay además cuatro heridos, tres pertenecen al grupo delictivo y uno es militar.

El enfrentamiento ocurrió la noche del sábado a la altura del poblado Teosintle, frente al rancho Clementina. Personal de la Sedena circulaba por la carretera rumbo a Tomatlán cuando se topó con una camioneta que llevaba armas.

Foto: Especial

Los presuntos delincuentes, al verse sorprendidos, comenzaron a disparar contra los militares, quienes repelieron la agresión.

En el sitio quedaron un oficial herido mientras que del CJNG murieron dos hombres y tres están lesionados; uno de ellos es menor de edad.

Los integrantes lesionados del grupo delincuencial fueron identificados como Ronaldo “C” y Fidel “H” ambos de 24 años, y Edgar “A” de 15 años. Todos fueron trasladados a recibir atención en un hospital de Tomatlán el cual está resguardado.

Foto: Especial

 

Más de

Comentarios