Chiapas

Fiscalía de Chiapas detiene a un hombre que invitó a su amigo a beber y abusó de él

Juan Antonio “N” fue puesto a disposición de un juez, por el delito de violación, en contra de uno de sus amigos quien recibe ayuda psicológica de parte de la dependencia.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La policía especializada de Chiapas detuvo a un hombre acusado de haber violado a uno de sus amigos, mientras ingerían bebidas alcohólicas, en el municipio de Simovel, en el norte de Chiapas. 

El presunto violador identificado como Juan Antonio “N”, invitó a ingerir bebidas embriagante a uno de sus amigos, y aprovecho que estaba ebrio para violarlo, de acuerdo con la información de la policía. 

"De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado abusó de la seguridad sexual de la víctima mientras ingerían bebidas alcohólicas", refirió la fiscalía.

“El imputado fue presentado ante el Juez de control del municipio de Pichucalco”, informó la dependencia y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, para saber si es recluido en un penal.  

Juan Antonio “N” fue puesto a disposición de un juez, por el delito de violación, en contra de uno de sus amigos quien recibe ayuda psicológica de parte de la fiscalía. 

Comentarios