Estado de México

Detonan bomba en sucursal de Elektra en Edomex para robar cajero de Banco Azteca

Una operación similar se registró en el mismo municipio de Los Reyes La Paz el 30 de diciembre por la noche.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por segunda ocasión en los últimos días, una banda de asaltantes detonó bombas en tiendas de Elektra en el municipio Los Reyes la Paz en el Estado de México, para poder ejecutar un robo en un cajero automático de Banco Azteca.

Este lunes en la madrugada en una sucursal de Elektra donde había un cajero automático, los sujetos detonaron la bomba en la puerta principal, por lo que la mayor parte de la fachada resultó con serios daños.

Sin embargo, esto les permitió entrar por la caja que quedó expuesta tras la explosión.

Una operación similar se registró en este mismo municipio el 30 de diciembre por la noche.

Un grupo de ladrones explotó un cajero automático y logró robarse el dinero en efectivo para luego escapar con rumbo desconocido en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas de la noche del  30 de diciembre en las instalaciones de la tienda Elektra, que permanecía cerrada.

Pese a que el cajero está ubicado sobre la carretera México-Texcoco entre las avenidas Hidalgo y Morelos a unos metros del Palacio Municipal y la Dirección de Seguridad Pública, los elementos no llegaron a tiempo para impedir el robo.

En imágenes difundidas a través de redes sociales del este asalto ocurrido a finales del año, se observa a por lo menos cuatro hombres que llegan a bordo de motocicletas; mientras unos esperan, otros colocan el explosivo.

 

Comentarios