Puebla

La modelo Liliana Lozada sigue desaparecida; DiDi se desmarca

La plataforma DiDi emitió un boletín en el que reconoció que Lozada utilizó sus servicios, pero que el viaje concluyó sin “inconvenientes” en el destino solicitado.
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:05

PUEBLA, Pue., (apro).- A siete días de ser reportada como desaparecida, sigue sin aparecer Liliana Lozada, modelo de maquillaje, quien el 3 de enero tomó un taxi ejecutivo hacia a Atlixco para trabajar como modelo.

El sábado familiares y amigos de Liliana se manifestaron frente a la Fiscalía General de Puebla para exigir que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

En tanto que Uber emitió un comunicado para rechazar que la modelo desaparecida haya usado un taxi de esa plataforma el día de su desaparición, como lo informaron los familiares en un principio.

La plataforma DiDi, a su vez, emitió un boletín en el que reconoció que Lozada utilizó sus servicios pero que el viaje concluyó sin “inconvenientes” en el destino solicitado.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, señaló la empresa.

De acuerdo a familiares, las sospechas sobre su desaparición recaen en la expareja de la modelo, pues en fechas recientes la estuvo acosando para que volviera con él.

La joven de 33 años de edad es madre de dos niños, uno de 10 y otro de siete años de edad, y trabaja como modelo de maquillaje, además de haber colaborado en conducción de programas de radio y televisión.

Comentarios