Mexicali

Reportan delicado y con covid-19 al obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías

“Él que siempre se preocupa por nosotros, hoy necesita de nosotros, de nuestra oración y unidad en torno a su salud”, indica una misiva.
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El año que inicia no le ha pintado nada bien al obispo de Mexicali, monseñor José Isidro Guerrero Macías.

Apenas el miércoles 12 de enero la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la sentencia de su par en Baja California en la que se responsabilizó al prelado de violentar el artículo 130 constitucional al hacer proselitismo en los comicios del año pasado en la entidad a favor de Carlos Hank González y del partido que lo postulaba, el PES.

Y ahora el vicario general Arnoldo Rascón Pérez anunció que el sacerdote fue hospitalizado luego de que se contagió de covid-19 y que su estado de salud es delicado.

En la misiva enviada a la comunidad católica el 13 de enero, el representante de la Iglesia católica hace un llamado a la oración por la salud del obispo: “Él que siempre se preocupa por nosotros, hoy necesita de nosotros, de nuestra oración y unidad en torno a su salud”.

El documento también señala a evitar toda divulgación de información no oficial, reenvío de mensajes de dudoso origen y no promover la desinformación.

 

 

Comentarios