Guerrero

Localizan a diputada federal reportada desaparecida; fue víctima de robo

La Guardia Nacional localizó a la diputada federal Araceli Ocampo y a su asistente, quienes habían sido reportados como desaparecidos; fueron despojados de su vehículo en Mezcala, Guerrero.
martes, 18 de enero de 2022 · 23:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Guardia Nacional informó que localizó a la diputada federal Araceli Ocampo Manzanares y a su asistente, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

El pasado lunes, la familia de la legisladora acudió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para informar que Araceli Ocampo había salido de Chilpancingo con destino a Iguala a bordo de su vehículo, y se desconocía su paradero.

A partir de entonces personal de la Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda. Finalmente los localizaron sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura del kilómetro 205. Ambos fueron reportados en buen estado de salud.

La legisladora por el distrito 2 de Iguala, Guerrero, manifestó haber sido despojada de su vehículo en las inmediaciones del poblado de Mezcala, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido. 

Los integrantes de la Guerdia Nacional auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quienes acompañaron a la Fiscalía para interponer la denuncia por robo de vehículo.

Comentarios