Colima

Los cuerpos calcinados de dos adultos mayores fueron encontrados en un rancho de Colima

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los estudios correspondientes para determinar su identidad y la causa de su muerte.
domingo, 23 de enero de 2022 · 22:12

COLIMA, Col. (proceso.com.mx).- La tarde de este domingo fueron encontrados los cuerpos calcinados de dos personas de la tercera edad en el interior de un rancho ubicado en las inmediaciones de la comunidad El Alpuyeque, al sur de la capital del estado.

Entre las primeras versiones extraoficiales que circularon en las redes sociales, se manejó que las víctimas fueron asesinadas con motivo del supuesto robo de una camioneta, sin embargo, por la violencia con que ocurrieron los hechos existen dudas de que ese haya sido el móvil.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no había dado a conocer información oficial sobre el caso.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado alrededor de las 15:00 horas a las autoridades y desde entonces se montó un operativo de búsqueda de los probables responsables, pero no se informó sobre alguna detención.

Tras el resguardo de la escena del crimen y la recuperación de evidencias por parte de peritos de la FGE, los cuerpos fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los estudios correspondientes para determinar su identidad y la causa de su muerte.

Ataques

Por otra parte, al amanecer de este día un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atacados a balazos en el exterior de un bar ubicado en el Tercer Anillo Periférico, al norte de la ciudad de Colima.

Conforme a informes preliminares, durante el atentado uno de los hombres murió de manera instantánea, mientras que el otro intentó escapar y resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Semefo para la realización de los trámites de ley.

Más de

Comentarios