Nuevo León

Una mujer murió mientras le realizaban una cirugía estética en San Pedro, NL

La fallecida fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, quien, al parecer, perdió la vida mientras los médicos la anestesiaban para iniciar el procedimiento, en el interior de la Clínica NIU.
martes, 25 de enero de 2022 · 21:37

MONTERREY, N. L., (apro).- Una mujer falleció esta tarde mientras se realizaba una cirugía estética en un consultorio privado en el municipio conurbado de San Pedro, informó la Fiscalía General del Estado.

La fallecida fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, quien, al parecer, perdió la vida mientras los médicos la anestesiaban para iniciar el procedimiento, en el interior de la Clínica NIU, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Valle Oriente.

Hasta esta noche no se sabe con precisión la causa del fallecimiento de la mujer que había llegado a las 15:30 horas al centro de spa, ubicado en Plaza Corporativa Las Torres.

Se espera que en las próximas horas la Agencia Estatal de Investigaciones proporcione información relacionada con las causas del deceso.

El pasado 6 de octubre, una joven, identificada como Cinthia Liseth de 22 años, murió cuando era atendida en la Clínica Elohim, en Mitras, Monterrey, para someterse a un procedimiento de belleza corporal.

La fallecida se sometió a una aqualipoescultura, aunque la doctora Nancy Deyanira Mireles, que hizo el procedimiento, carecía de certificado médico.

 

Más de

Comentarios