Nuevo León

Encuentran cuerpos sepultados en predio de Escobedo, NL

En el sitio fueron localizados los cadáveres, un casquillo de bala, prendas de vestir, zapatos, tenis, botas y fragmentos de tela.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:02

MONTERREY, N. L., (apro).- Los cuerpos putrefactos de un hombre y una mujer fueron localizados enterrados en un monte del municipio de Escobedo, aunque el número de cadáveres puede aumentar por los trabajos que ahí continúan, informó la Fiscalía General del Estado.

El Centro de Operaciones Estratégicas de la dependencia informó que el pasado miércoles a las 17:10 horas iniciaron las labores de búsqueda en el predio Gasoducto, frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, por solicitud del agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación Especializada en Agrupación Delictuosa.

Acompañados de perros rastreadores, los agentes ministeriales y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la entidad, encontraron en el sitio tierra removida, por lo que procedieron a efectuar trabajos de excavación que se prolongaron hasta el jueves.

En el sitio fueron localizados los cadáveres, un casquillo de bala, prendas de vestir, zapatos, tenis, botas y fragmentos de tela.

Los trabajos seguirán en el área de esta zona deshabitada, que ya fue debidamente acordonada, ubicada a un costado de una cancha de futbol.

Ayudaron en la labor elementos de la Guardia Nacional.

Versiones de prensa señalan que el cateo puede estar relacionado con información que fue obtenida después del arresto, en días pasados, de Alan Ervey El Cano, cabecilla del Cártel de Sinaloa en la localidad, aunque la versión no ha sido confirmada.

Comentarios