Oaxaca

Grupo armado ataca al alcalde de Morena de San Pedro Tapanatepec en Oaxaca; hay un muerto

Durante el ataque armado murió el escolta Rangel López Medrano, de 42 años de edad, mientras que el presidente municipal Humberto López Parrazales, tuvo que ser trasladado a un hospital de Juchitán.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:41

OAXACA, Oax. (apro).- Un ataque armado contra el presidente municipal de San Pedro Tapanatepec, Humberto López Parrazales, dejó al menos un muerto y dos heridos de gravedad, entre ellos la propia autoridad emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a quien reportan como delicado.

El atentado se perpetró este domingo alrededor de las 17:15 horas en la carretera federal 200 del tramo Tapanatepec–Arriaga, en inmediaciones del paraje conocido como las aguas negras, cuando el edil viajaba en la camioneta Chevrolet color blanco con placas de circulación RX91749.

Durante el ataque armado murió el escolta Rangel López Medrano, de 42 años de edad, mientras que el presidente municipal Humberto López Parrazales, tuvo que ser trasladado a un hospital de Juchitán debido a su gravedad.

A menos de 48 horas que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa presumiera en un acto político la gobernabilidad del estado y atacara al municipio de Juchitán por tener entre su cabildo “capos de la mafia”, han ocurrido dos ataques armados, uno donde asesinaron al periodista Heber López Vásquez, en Salina Cruz, y ahora contra el presidente municipal de Tapanatepec.

El jueves 10 de febrero en céntricas calles de Salina Cruz, fue asesinado el periodista Heber López Vásquez, fundador de su propio medio digital, Noticias Web de Salina Cruz.

Comentarios