Guardia Nacional

Una agente de la Guardia Nacional fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en Morelia

La mujer se encontraba en servicio en la colonia La Aldea cuando pidió permiso al jefe de su unidad para ir al baño, pero ante la tardanza sus compañeros fueron a buscarla y la encontraron sin vida.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:10

MORELIA, Mich. (proceso.com.mx).- Una agente de la Guardia Nacional fue encontrada muerta al mediodía de este domingo, con un impacto de bala en la cabeza, en el fraccionamiento Villas Oriente.

De acuerdo con información extraoficial, la mujer se encontraba en servicio en la colonia La Aldea cuando pidió permiso al jefe de su unidad para ir al baño, pero ante la tardanza sus compañeros fueron a buscarla y la encontraron sin vida.

La víctima, quien formaba parte de un grupo de elementos federales asignado a la vigilancia de esa zona en la capital michoacana, estaba en el interior del baño cuando fue localizada por sus compañeros.

Tras el hallazgo, se presentaron a la escena de los hechos especialistas peritos de la FGE, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger las evidencias necesarias para el inicio de las investigaciones, además del levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, donde sería sometido a la necropsia de ley y otros estudios y exámenes correspondientes.

Horas después del suceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había proporcionado información sobre lo ocurrido, lo que generó rumores en diversos sentidos, entre ellos sobre la posibilidad de que haya sido asesinada o que se trate de un suicidio.

Comentarios