Crimen Organizado

Ultiman a Jesús Garibay en un enfrentamiento; era de los más buscados en BC

La muerte se dio durante un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado en la zona conocida como El Hoyo, en la zona rural conocida como el valle de Mexicali.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:32

MEXICALI, BC (apro).- La tarde de ayer, en la zona rural conocida como el valle de Mexicali, fue ultimado a balazos Jesús Garibay Espinoza, integrante del crimen organizado y uno de los objetivos de la Fiscalía General del Estado.

La muerte se dio durante un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado.

El enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado se produjo en la zona conocida como El Hoyo; pobladores del valle reportaron la balacera al 911 y este alertó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano.

Jesús Garibay de 57 años, era hijo de Manuel Garibay, vivía en el poblado de Los Algodones y también tenía residencia en el ejido Chiapas, una de las zonas donde se han producido mayores enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado.

Los hechos se reportaron a las 18:00 horas del día de ayer; los presuntos atacantes huyeron hacia el este de la entidad y más tarde se observaron camionetas rumbo a San Luis Río Colorado, Sonora. La Agencia Estatal de Investigación confirmó el incidente de homicidio por arma de fuego.

La disputa por el Valle de Mexicali el cual colinda con la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, ha provocado enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado afines a “los chapitos” y los aliados de “el mayo” Zambada.

Comentarios