Mazamitla

Enfrentamiento en Mazamitla ocurrió en tres etapas, hay tres muertos: Fiscalía de Jalisco (Video)

El ataque ocurrió la tarde del domingo al exterior del negocio Night Club Loma Encantada que se ubica en el kilómetro 24 de la carretera Quitupan-La Cofradía, localidad La Estocada.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:18

GUADALAJARA, Jal. (apro).-El enfrentamiento que ocurrió la tarde del domingo en Mazamitla entre dos grupos delincuenciales y que dejó tres muertos, así como cuatro bloqueos en carreteras que conectan a ese municipio, ocurrió en tres etapas.

De acuerdo con la Fiscalía del estado alrededor de las 13:50 horas al exterior del negocio Night Club Loma Encantada que se ubica en el kilómetro 24 de la carretera Quitupan-La Cofradía, localidad La Estocada, ocurrió un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

Al llegar al club, la policía municipal y el Ejército localizaron tres vehículos con múltiples impactos de bala, más de mil casquillos de arma de fuego, y la fachada del club con daños por proyectil.

Después, se suscitaron al menos cuatro bloqueos carreteros en tres diferentes puntos de las vías que conducen de Mazamitla hacia otras localidades.

Dos bloqueos ocurrieron en la carretera que va de Mazamitla a Tuxcueca. En un punto se utilizó un camión de volteo que transportaba grava, metros adelante colocaron una camioneta pick up, la cual incendiaron.

El tercer bloqueo sucedió en la localidad de Contla, municipio de Tamazula de Gordiano. Ahí un camión de carga fue incendiado e impidió la circulación de la carretera Jiquilpan-Manzanillo.

El cuarto bloqueo se registró en el municipio de Concepción de Buenos Aires, en la carretera de Mazamitla con Teocuitatlán de Corona donde incendiaron un camión de pasajeros.

Posteriormente, los cadáveres de los tres hombres fueron localizados en la glorieta del Camino a Monte Verde, a 10 minutos del club. 

Todos tenían el tiro de gracia, dos de ellos, tenían aros aprehensores. En ese punto se localizaron cinco casquillos.

Comentarios