Puebla

Joven de Puebla fue asesinado en un asalto mientras jugaba Pokémon Go

Versiones policiacas señalan que Edgar llevaba su celular en la mano y un sujeto se lo quiso quitar, pero no pudo porque lo llevaba atorado con una argolla a su dedo, lo que provocó que el asaltante reaccionara molesto y lo apuñalara en el estómago.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:11

PUEBLA, Pue. (apro).- Edgar N., de 29 años de edad, fue asesinado el pasado fin de semana en calles del Centro Histórico de esta ciudad, cuando un sujeto le quiso arrebatar su celular, pero no pudo porque el joven lo traía enganchado en su dedo con una argolla.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas del sábado en la calle 11 Norte, entre la 2 y la 4 Norte, a la altura del Paseo Bravo, a donde Edgar había acudido para participar en un llamado evento Pokémon Go.

Originario de Metepec, municipio de Atlixco, el joven viajó a la ciudad de Puebla para participar con la comunidad de “entrenadores” que hacen intercambios, comparten códigos y se divierten jugando Pokémon Go.

Las versiones policiacas señalan que Edgar llevaba su celular en la mano, aparentemente participando del juego, y un sujeto se lo quiso quitar, pero no pudo porque lo llevaba atorado con una argolla a su dedo, lo que provocó que el asaltante reaccionara molesto y lo apuñalara en el estómago.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsomosradiozacapoaxtla%2Fposts%2F408222294650824&show_text=true&width=500" width="500" height="649" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

El joven murió en Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS cuando era intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con información que circula en internet, Edgar terminó la carrera de psicología, pero por falta de recursos económicos no había podido titularse y trabajaba como dependiente en una tienda, con lo que ayudaba a la manutención de su familia que era de escasos recursos.

BROWNIES

También, este día el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el caso de cinco estudiantes del Centro Escolar "José María Morelos y Pavón" que se intoxicaron por comer brownies preparados con marihuana.

Fue el viernes que los jóvenes tuvieron que ser atendidos en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de San Felipe Hueyotlipan, al presentar síntomas de intoxicación.

Barbosa dijo que ordenará a la Secretaría de Educación Pública que refuerce medidas de cuidado en las escuelas para este tipo de ventas no vuelva a registrarse en el interior de los planteles, pero a la vez pidió a los padres de familia poner mayor atención sobre el comportamiento de sus hijos.

“Les pido a los papás mayor atención sobre el comportamiento de sus hijos... luego les pasa algo a los muchachos y es el gobierno el que no los cuidó", expresó.

Comentarios