TikTok

Por grabar un reto de TikTok, jóvenes entraron a panteón y terminaron detenidos en Guadalajara

El reto, que circula en redes sociales, consiste en ingresar a un cementerio de noche para “probar la valentía” y tomarse fotografías y videos como evidencia.
martes, 21 de junio de 2022 · 21:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cinco adolescentes y dos hombres de 18 años fueron detenidos por la policía de Guadalajara, luego de que fueran sorprendidos al ingresar a un panteón fuera de horario para realizar un reto y transmitirlo a través de TikTok.

Los hechos ocurrieron en el panteón Guadalajara ubicado en la colonia La Esperanza. Alrededor de las 22:45 horas la autoridad recibió el reporte de que siete personas se encontraban dentro del panteón.

Al llegar al lugar confirmaron la presencia de cuatro jóvenes con edades entre los 14 y 17 años y dos de 18, quienes al ser interrogados indicaron que se encontraban ahí para realizar un reto.

Dicho reto, que circula en redes sociales, consiste en ingresar a un cementerio de noche para “probar la valentía” y tomarse fotografías y videos como evidencia.

La policía tapatía informó que los jóvenes fueron puestos a disposición del juez cívico.

Policía y veladores del panteón indicaron que se mantendrán en alerta ante cualquier ingreso inapropiado al cementerio para evitar algún accidente.

Comentarios