Puebla

Esposos que fueron a comprar juguetes están desaparecidos en Puebla

Personal de la FGEP ofreció a los manifestantes que iniciarán un plan de búsqueda para encontrar a Jocelín y David.
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:36

PUEBLA, Pue., (apro).- Los esposos David Báez Aburto y Jocelín Carreto, de 29 y 28 años de edad, respectivamente, se encuentran desaparecidos desde el 1 de junio, luego de haber acudido a comprar juguetes al mercado de La Cuchilla, en esta ciudad.

Familiares y amigos de la pareja se manifestaron este viernes frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para exigir a las autoridades que emprendan acciones de búsqueda para que Jocelín y David aparezcan “sanos y salvos”.

Con carteles y mantas en manos, los manifestantes reclamaron a la Fiscalía que ya no deje pasar más tiempo para emprender la búsqueda de este matrimonio, ya que no existen razones para que se hayan ausentado.

Uno de los familiares dijo que el matrimonio dejó encargada con los abuelos a su hija menor y que fue alrededor de las 15:30 horas de ese 1 junio la última vez que se comunicaron vía telefónica con sus familiares.

La pareja acudió ese día al mercado La Cuchilla en esta ciudad para surtirse de mercancía porque se dedican a la venta de juguetes.

Personal de la FGEP ofreció a los manifestantes que iniciarán un plan de búsqueda para encontrar a Jocelín y David.

Comentarios