Colima

Tres mujeres son asesinadas a balazos dentro de una casa en Colima

Algunas versiones señalan que el triple asesinato fue perpetrado por un pistolero que habría llegado al domicilio a bordo de un vehículo y se introdujo al inmueble para disparar sobre las mujeres.
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:17

COLIMA, Col. (apro).- Este jueves se registró el asesinato a balazos de tres mujeres jóvenes en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Antorchista, en la zona oriente de esta capital.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad y murieron en el lugar del ataque, por la calle Antorcha Campesina casi esquina con Galaxy, frente a un negocio de lavandería.

Algunas versiones señalan que el triple asesinato fue perpetrado por un pistolero que habría llegado al domicilio a bordo de un vehículo y se introdujo al inmueble para disparar sobre las mujeres.

Tras la llegada de los elementos de los cuerpos de seguridad fue acordonado el lugar, mientras los peritos recogían evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a la margue para la realización de los estudios correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha ofrecido información sobre los hechos y aunque se montó un operativo de búsqueda del presunto o los presuntos responsables, hasta el cierre de esta información no se había dado a conocer alguna probable captura.

Antes, por la mañana, fue encontrado el cuerpo de una persona dentro de una bolsa de plástico, en la avenida Pablo Silva García, casi esquina con el Tercer Anillo Periférico, colonia Rancho Blanco, en el municipio conurbado de Villa de Álvarez.

El hallazgo fue reportado a la central de emergencias por transeúntes que pasaban por el lugar y les llamó la atención el olor nauseabundo proveniente de la bolsa negra que había sido abandonada en esa zona.

El contenido fue corroborado por elementos de la FGE que acudieron al lugar, con el apoyo de agentes de las policías Municipal, Estatal y efectivos del Ejército que resguardaron el lugar.

Comentarios