Sonora

Ejecutan a un hombre en el estacionamiento de un bar en Guaymas (Video)

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un bar en Guaymas, Sonora, lo que provocó pánico entre los clientes, quienes debieron tirarse al piso.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:01

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El viernes por la mañana, un grupo de hombres armados atacaron un vehículo en el estacionamiento del bar "Hammer Heads", ubicado en la zona turística de San Carlos, en Nuevo Guaymas, Sonora, dejando como saldo un muerto.

En redes sociales y en medios locales se informó que los clientes y turistas del lugar vivieron momentos de terror en este restaurante del puerto sonorense.

Algunos comensales se vieron obligados a tirarse al piso, otros se resguardaron bajo las mesas y hasta el momento no se reportaron personas heridas al interior del negocio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora detalló que se trató de un ataque directo contra el ocupante de un vehículo, quien perdió la vida y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

Las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores y reforzaron la seguridad en el destino turístico.

En esta zona y en Guaymas se ha desatado una pelea por el control entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa, de acuerdo con informes policiales.

Sonora, gobernado por el morenista Alfonso Durazo, ha registrado una espiral de violencia que este año ya acumula 583 homicidios dolosos.

 

Comentarios