Jalisco

En estos sitios se pueden consultar ya los resultados de la admisión a la UDG

A partir de hoy se encuentran disponibles los resultados del proceso de admisión para el ciclo escolar 2022-B de la casa de estudios, los cuales sólo se pueden consultar de manera virtual.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Este jueves 11 de agosto se publicaron los resultados del dictamen de admisión correspondientes al ciclo escolar 2022-B de la Universidad de Guadalajara (UDG).

Mediante un comunicado, la UDG señaló que el dictamen de admisión 2022 permitirá a los aspirantes a cursar el nivel superior conocer el calendario y los detalles sobre los cursos de inducción, los cuales son de carácter obligatorio.      

A partir de las 00:00 horas del 11 de agosto de 2022, los aspirantes a Nivel Superior y Medio Superior para el Calendario 2022 B  pueden consultar el dictamen de admisión.

Todas las personas que hayan completado su trámite de admisión deberán ingresar a ese sitio web, introducir su código asignado, fecha de nacimiento y contraseña registrada en el apartado de Seguimiento de trámites del sitio web de la Coordinación General de Control Escolar.

La UDG recomendó revisar periódicamente el correo electrónico sobre cambios e información diversa que remita la coordinación de su licenciatura.

El inicio de clases está programado para el próximo lunes 15 de agosto.

Otras opciones para consultar los resultados oficiales de la UDG por internet son los sitios del SIIAU (Sistema Integral de Información y Administración Universitaria) y el de La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Desde julio de 2019, la UDG decidió que la consulta fuera solamente virtual.

 

Comentarios