Violencia

Así ocurrió el ataque armado contra la pizzería en Ciudad Juárez (Videos)

[Advertencia: fuertes imágenes] Una cámara de vigilancia captó el momento en el que ocurre la balacera en el local de Little Caesars en una plaza comercial de la urbe fronteriza.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un ataque armado sorprendió a al menos tres personas que se encontraban en el interior de la pizzería Little Caesars de Ciudad Juárez este jueves, en el contexto de la jornada de violencia que provocó al menos una decena de muertos en esta urbe del estado de Chihuahua.

En redes sociales se viralizaron las imágenes del instante en el que una mujer y dos hombres con casco, aparentemente repartidores, se arrojan al suelo justo cuando las balas rompen el cristal de la puerta.

Una de las personas se desplaza por el suelo para tratar de esquivar los disparos. Segundos después trata de ponerse de pie y luego vuelve a recostarse.

En otras imágenes de momentos posteriores se ve a los heridos y manchas de sangre sobre el piso del establecimiento.

En estos hechos fueron asesinados cuatro empleados de la estación Switch 105.9 que transmitían afuera de la pizzería ubicada en una plaza comercial de Ciudad Juárez.

 

Comentarios