Michoacán

La violencia ahora alcanza a Michoacán: comando incendia gasolinería en Zitácuaro (Videos)

Medios locales reportaron el ataque contra una estación despachadora en la madrugada de este sábado.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:08

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-  Medios locales en el estado de Michoacán reportaron un ataque contra una estación de gasolina en Zitácuaro ocurrido durante la madrugada de este sábado sin que hasta el momento exista reporte de personas heridas o fallecidas.

De acuerdo con La Voz de Michoacán, en su portal electrónico de noticias, el ataque fue perpetrado por un grupo de sujetos armados minutos antes de las 02:00 horas que dejaron una de las bombas de la gasolinera y un vehículo ardiendo en llamas.

El medio local afirmó que los hechos fueron reportados al servicio de emergencias local sobre detonaciones de armas largas y un incendio en la gasolinera “San Felipe”, ubicada sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

A la zona, acudieron los Bomberos del municipio de Zitácuaro que fueron quienes encontraron la bomba despachadora y un auto tipo sedán quemándose, por lo que extinguieron el fuego para evitar su propagación.

Pese a que los hechos ocurrieron hace más de 10 horas, hasta ahora las autoridades locales no se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Comentarios