Inundaciones

Tres personas murieron arrastradas por corrientes de agua en Nogales (Videos)

El gobernador de Sonora confirmó los decesos y el rescate 11 personas con vida, arrastradas por corrientes de agua, debido a las lluvias registradas este sábado.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 23:11

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, confirmó la muerte de tres personas que fueron arrastradas por corrientes de agua y el rescate de otras 11 con vida, debido a las lluvias registradas este sábado en el municipio de Nogales.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario estatal informó que el gobierno de Sonora mantiene operativo permanente para apoyar a la población.

Mantenemos operativo permanente en #Nogales, con autoridades de los tres niveles de gobierno, debido a los estragos que han dejado las lluvias. Se han rescatado 11 personas con vida, que fueron arrastradas por corrientes de agua y lamentablemente 3 personas perdieron la vida”, publicó.

“Las corrientes de agua permanecen y los equipos de rescate se encuentran en la zona. Reitero el llamado a las y los ciudadanos a evitar cruzar calles inundadas y ante cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1”.

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes y vídeos de los destrozos ocasionados por las lluvias en Nogales.

 

Comentarios