Violencia

Enfrentamiento con policías de NL deja dos hombres muertos y un detenido

Especialistas de inteligencia de la corporación localizaron el asentamiento de un grupo de personas armadas, en ese municipio fronterizo con Texas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:25

MONTERREY, N. L. (apro).- Dos civiles integrantes de una célula delictiva murieron en un enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la policía estatal Fuerza Civil, en el municipio de Anáhuac, 220 kilómetros al norte de la capital.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, especialistas de inteligencia de la corporación localizaron el asentamiento de un grupo de personas armadas, en ese municipio fronterizo con Texas.

Al detectar la presencia de los uniformados los sospechosos les dispararon lo que desencadenó un tiroteo, tras el cuál dos de los civiles resultaron muertos y uno más detenido.

En el lugar fueron aseguradas cinco armas.

En otro hecho, en la zona centro del municipio de Los Ramones, 80 kilómetros al norte de la capital, elementos de FC efectuaban a las 3:30 horas un recorrido de prevención y vigilancia cuando detectaron dos camionetas con blindaje artesanal, conocidas como monstruos.

Sus ocupantes atacaron a tiros a los uniformados lo que derivó en una persecución.

Los agresores huyeron sin que se reportaran lesionados ni detenidos.

Comentarios