Pátzcuaro

Profeco y municipio de Pátzcuaro revisan local donde vendían enchiladas a más de 800 pesos

Luego de que se hizo viral la queja de una familia a la que le cobraron 819 pesos por cuatro platillos durante el festival de Globos de Cantoya, el presidente municipal publicó en sus redes que ya se habían encargado del asunto.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El Ayuntamiento de Pátzcuaro, Michoacán, y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hicieron una revisión a los comercios de la zona del centro, luego de que se hizo viral el caso de una familia que pagó 819 pesos por cuatro platos de enchiladas.

La visita fue con el objetivo de verificar los precios que se ofrecen al consumidor y que mostraran la presentación de estos, así como la calidad de los alimentos que venden.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, narró lo sucedido en su cuenta de Facebook.

“Ante las denuncias ciudadanas, decidimos actuar de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a través de nuestras áreas responsables de hacer una revisión de cada uno de los espacios donde se ofrecen alimentos, para tomar las medidas necesarias y que nuestros visitantes y patzcuarenses tengan acceso a precios justos y alimentos de calidad”, indicó.   

Señaló que el municipio ofrece decenas de espacios con alimentos de calidad y a buen precio, ya que un solo lugar no define su riqueza y a su gente.

“Sin embargo, tenemos un compromiso firme que en ninguna circunstancia se permitirá el abuso de ningún comerciante. Nadie por encima de la ley, y en consecuencia se actuará”, prometió.

Al inicio de su relato, el presidente municipal celebró que “¡Profeco y Ayuntamiento de Pátzcuaro trabajaron juntos!” y refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Pátzcuaro con la ciudadanía y el turismo, que ha hecho de este lugar el favorito de cientos de familias que nos han privilegiado con su presencia, es por eso que desde el gobierno municipal que encabeza su servidor, Julio Arreola Vázquez, hemos trabajado .para mejorar la atención por nuestros prestadores de servicios turísticos.

“La tarea no ha sido fácil y es un proceso paulatino que nos ha llevado tiempo, pero hemos avanzado logrando que Pátzcuaro sea en estos momentos uno de los pueblos mágicos más visitados del Estado, más de 800 mil turistas durante la Noche de Ánimas, Semana Santa y el Festival Internacional de Globos de Cantoya.

u00a1PROFECO y Ayuntamiento de Pu00e1tzcuaro trabajamos juntos!El Ayuntamiento de Pu00e1tzcuaro, refrenda su compromiso con la...

Posted by Julio Arreola on Tuesday, August 16, 2022

 

Comentarios