Chimalhuacán

Ataque armado en jardín de fiestas de Chimalhuacán deja 7 muertos

La FGJEM informó que hasta ahora seis de las víctimas han sido identificadas, pero un hombre todavía se encuentra en calidad de desconocido.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:09

TOLUCA, Edomex. (apro).- Siete personas, entre ellos una mujer, murieron durante un ataque armado en una celebración que se realizaba en un jardín de fiestas del municipio de Chimalhuacán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que ya se investigan los hechos ocurridos en las primeras horas del pasado 21 de enero en un inmueble de la calle Almendros Barrio Fundidores.

Los vecinos refieren que, durante el convivio, por la madrugada, se escuchó una discusión y después varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando la policía arribó al lugar, una mujer y dos hombres que presentaban heridas ya carecían de signos vitales.

Otros cuatro masculinos resultaron baleados y fueron trasladados al hospital 90 Camas, en donde, sin embargo, fallecieron.

La FGJEM informó que hasta ahora seis de las víctimas han sido identificadas, pero un hombre todavía se encuentra en calidad de desconocido.

La dependencia afirma que en el sitio fueron recabados indicios de índole criminalístico; además, se solicitaron y revisaron imágenes de las cámaras de videovigilancia.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, hasta ahora no han sido localizados.

 

Comentarios