Jalisco

Policías rescatan a cuatro hombres y dos mujeres secuestrados en Tlajomulco

Las víctimas declararon que fueron privados de la libertad entre el 29 de enero y el 2 de febrero; cinco de ellas contaban con una denuncia por desaparición.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:32

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Seis personas que se encontraban privadas de su libertad en una finca de la colonia La Arbolada del Valle, fueron liberadas por policías de Tlajomulco; en el mismo punto hallaron a un fallecido.

Alrededor de las 15 horas, se recibió una llamada de emergencia al 911 para reportar que había varias privadas de su libertad, por lo que acudieron los policías municipales, quienes al llegar al domicilio escucharon gritos de auxilio.

Ante la presunción de un hecho delictivo, ingresaron a la finca donde localizaron a cuatro hombres y dos mujeres maniatadas con cinta gris y aros aprehensores. Mientras que en el baño del inmueble localizaron un cadáver.

Las víctimas declararon que fueron privados de la libertad entre el 29 de enero y el 2 de febrero; cinco de ellas contaban con una denuncia por desaparición.

Al sitio llegaron policías de investigación a recabar información para abrir las primeras líneas de investigación.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron indicios y trasladaron a la persona occisa a sus instalaciones.

Comentarios