Sonora

Hallan cuatro cuerpos en un pozo de Caborca; dos tenían ropa táctica

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados en un pozo ubicado en un rancho abandonado de Caborca, Sonora; dos de los fallecidos portaban ropa táctica y binoculares.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:42

SONORA (apro).- Cuatro personas fueron localizadas sin vida la noche del jueves dentro de un pozo ubicado en un rancho abandonado en Caborca, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que podría tratarse de sujetos reportados como desaparecidos en el río Asunción el pasado 22 de marzo.

Tras la denuncia pública en redes sociales de la presencia de cuatro hombres sin vida dentro del pozo, la Fiscalía informó que dos portaban vestimenta táctica y que, entre los indicios recuperados, se encuentran binoculares y mochilas con aditamentos para acampar, por lo que podrían tratarse de halcones.

En tanto, adelantó que las primeras líneas de investigación arrojan que los cuerpos podrían tratarse de personas con ficha de desaparición el pasado 22 de marzo en el río Asunción, aunque se mantienen las investigaciones para tener certeza.

“La Fiscalía de Sonora trabaja en el procesamiento e identificación de cuatro personas localizadas sin vida en un pozo, de un rancho abandonado en Caborca”.

 

Comentarios