Nacional

Hallan cocaína en el baño de un avión que llegó de Bogotá a la CDMX

Personal de la aerolínea descubrió cinco paquetes de la droga en un cesto de basura antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que avisó a personal de la Guardia Nacional.
lunes, 23 de noviembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cinco paquetes con cocaína fueron encontrados dentro de un bote de basura de uno de los baños de un avión comercial que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Bogotá, Colombia.

Según el parte oficial, personal de la aerolínea cuyo nombre no fue dado a conocer descubrió la droga en el cesto de basura antes de aterrizar, por lo que dio aviso a personal de la Guardia Nacional apostado en la terminal aérea.

 Al arribar a la aeronave, los efectivos federales hallaron dentro del baño los paquetes referidos confeccionados con cinta plástica transparente. El peso del polvo blanco fue de 2 kilos 860 gramos.

 Los guardias nacionales aseguraron los paquetes y los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en el AICM.

No hubo detenidos.

Comentarios