Jalisco

La esposa de El Mencho no está relacionada con el asesinato de Aristóteles Sandoval: Fiscalía de Jalisco

Tampoco hay investigación del fuero común contra Rosalinda "N", asegura el fiscal Gerardo Solís. Ante el temor de una reacción del CJNG, las corporaciones de seguridad hicieron un reajuste en el esquema de patrullaje y de vigilancia, dice.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:17

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Rosalinda "N" esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) no cuenta con investigación en el fuero común ni está relacionada con el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, aseveró el fiscal del estado Gerardo Solís.

El fiscal comentó que anoche tras la detención de Rosalinda ante el temor de una reacción del CJNG, las corporaciones de seguridad hicieron un reajuste en el esquema de patrullaje y de vigilancia.

“Ya todas las áreas están bajo un esquema de patrullaje diferente al ordinario al de día a día” refirió.

También dijo que se enteraron de la detención de Rosalinda “N” a través de los medios de comunicación y por el boletín que emitieron las autoridades federales esta mañana.

En otro tema, el fiscal del estado informó que se buscan a los dos elementos de la Secretaría de Marina quienes se encontraban a bordo de un vehículo oficial al interior de un estacionamiento de un supermercado de la colonia Valle Real, en Zapopan y que desaparecieron ayer por la noche.

Mencionó que su desaparición estaría ligada a sus actividades, y precisó que en el supermercado simplemente hacían unas compras.

Comentarios