Quintana Roo

Detienen a otros dos hombres por feminicidio de Alexis en QR; suman cuatro

La Fiscalía de Quintana Roo detuvo a Ali ‘L’ y Ángel ‘S’ s por su presunta participación en el feminicidio de Alexis en noviembre del año pasado en el municipio de Benito Juárez.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro). La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer la detención Ali ‘L’ y Ángel ‘S’ s por su presunta participación en el feminicidio de Alexis en noviembre del año pasado en el municipio de Benito Juárez, con lo que ya suman cuatro los sujetos implicados en dicho delito.

En un comunicado, la dependencia dijo que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios logró acreditar la participación directa de ambos jóvenes en el ataque de la joven al tener en su poder el celular de la víctima.

Los otros dos implicados, Yohan “B” y Luis “A”, que fueron detenidos en días pasados, son los que presumiblemente habría pagado a los autores materiales para privar de la vida a Alexis. Estos dos fueron identificados gracias a un testigo que aportó información. Ambos confesaron su probable participación en otros actos delictivos y ser integrantes de una organización criminal.

En el comunicado, la Fiscalía informó también que gracias al señalamiento del testigo, se obtuvo información que un sujeto quien mantenía una relación afectiva con la víctima, se había reunido con ella el día 7 de noviembre pasado cerca de un fraccionamiento para llevarla a otro punto y entregarla a quienes se encargaron de privarla de la vida.

Por ello, dijo, ya se solicitó la orden de captura del sujeto y se envió una alerta de colaboración a todas las fiscalías del país además de emitir una ficha a la interpol para su localización y aprehensión inmediata.

Comentarios